Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Neuer revela que ha sido operado tres veces de cáncer en la piel

El jugador del Bayern Múnich ha desvelado este dato al presentar una crema de protección solar junto con la tenista Angelique Kerber

Ampliar neuer
Football Soccer - Northern Ireland v Germany - EURO 2016 - Group C - Parc des Princes, Paris, France - 21/6/16 Manuel Neuer, en una fotografía de archivo LivepicArchivo
Publicado el 02/11/2022 a las 12:44
El meta y capitán del Bayern Múnich y de la selección alemana, Manuel Neuer, reveló que ha sido operado tres veces de cáncer en la piel lo que lo ha motivado para lanzar una crema de protección solar junto con la tenista Angelique Kerber.
"Los dos tenemos una historia personal con respecto a las enfermedades de la piel. Angelique ha tenido una hiperpigmentación relacionada con el sol y yo cáncer en la piel en el rostro por lo que he tenido que ser operado tres veces", dijo Neuer en un comunicado de prensa.
"Por ello no hacemos concesiones en cuanto a la protección solar, además entrenamos al aire libre y nos gusta también pasar el tiempo libre al aire libre", agregó.
En 2021, ya había habido especulaciones sobre una posible enfermedad en la piel de Neuer cuando se le vio con un vendaje en el rostro.
El cáncer no ha tenido hasta ahora repercusiones deportivas para Neuer. En cambio ahora se recupera de unos problemas en el hombro por los que ha causado baja con el Bayern en los últimos partidos.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora