Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

César Palacios Pérez debuta como internacional con gol y victoria

El jugador del Real Madrid, de 17 años, hijo del ex capitán de Osasuna, se estrenaba este martes 25 de octubre en un amistoso contra Alemania (0-1)

Ampliar Palacios
El once titular de España sub-19, con César Palacios sefutbol
Actualizado el 25/10/2022 a las 21:31
César Palacios Pérez, de 17 años, ha logrado este martes 25 de octubre el gol de la victoria de la selección española sub-19 en un amistoso frente a Alemania. El joven futbolista, hijo de César Palacios Chocarro, que fue capitán de Osasuna y es actualmente director deportivo del Eibar, está causando sensación en el Real Madrid, su equipo, y este martes debutaba como internacional sub-19 de la mejor forma, con el tanto que decantó el encuentro (0-1). 
El choque se disputaba en terreno alemán, en el Pforzheim Stadium, situado en esta localidad germana al sur del país. 
El espectacular gol del joven futbolista, nacido en Soria debido a que su padre militó muchos años en el Numancia, como jugador y como director deportivo, llegaba tras una acción iniciada por él, que combina con la banda derecha, y al recibir el balón en el área remata de primeras con el interior sorprendiendo al portero. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora