Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Copa del Rey: horario y dónde ver el sorteo

Este lunes, a 12.30 horas, los equipos navarros conocerán a sus rivales de primera ronda del torneo del K.O.

Ampliar Imagen corporativa de la Copa del Rey

RFEF

03/12/2021
Imagen corporativa de la Copa del Rey RFEF 03/12/2021RFEF
Actualizado el 24/10/2022 a las 11:39
El Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) acogerá este lunes 24 de octubre, a partir de las 12.30 horas, el sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, en el que participarán 110 equipos divididos, entre ellos 16 de LaLiga Santander, en siete bombos.
Esta primera ronda se disputará el fin de semana del 12 y 13 de noviembre bajo el formato de partido único, con dos de ellas emitidas en abierto a través de RTVE, corporación que se ha hecho con los derechos de retransmisión del torneo durante las próximas tres temporadas.
El sorteo decidirá los cruces para 16 equipos de LaLiga Santander (todos menos los cuatro clasificados para la Supercopa de España: Real Madrid, FC Barcelona, Real Betis y Valencia), 20 de LaLiga SmartBank (con la excepción del Real Racing Club de Santander como campeón de Primera RFEF la pasada temporada), 19 de Primera Federación, 34 de Segunda B, 7 de Tercera División, 4 de Copa Federación y los 10 procedentes de categorías territoriales. Navarra contará con tres equipos: Osasuna, San Juan y Cirbonero.
Los equipos de menor categoría ejercerán siempre como locales frente a los de mayor, sin que exista la posibilidad en esta primera ronda de una eliminatoria entre equipos que esta temporada jueguen sus partidos en la misma división.
El sorteo se podrá seguir en directo vía streaming a través de los medios oficiales de la RFEF y por televisión a través del canal Teledeporte, y comenzará con la proyección del capítulo inicial de la serie 'La Copa de Todos', actualmente disponible al completo en la plataforma Prime Video, y que narra historias relacionadas con la última edición del torneo más antiguo de nuestro fútbol.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora