Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Selección Española de Fútbol

Luis Enrique facilitará la lista para el Mundial de Catar el próximo 11 de noviembre

Los convocados se concentrarán el 14 de noviembre en Madrid

Ampliar Luis Enrique, durante la rueda de prensa en Braga, donde hoy se juega el Portugal - España de la Liga de Naciones
Luis Enrique, en una fotografía de archivoEFE
Publicado el 20/10/2022 a las 12:32
El seleccionador nacional de fútbol, Luis Enrique Martínez, facilitará el próximo 11 de noviembre su lista de convocados para la disputa del Mundial de Catar, que dará comienzo nueve días después y en el que la 'Roja' debutará el 23 ante Costa Rica.
Según informó este jueves el combinado nacional, el técnico asturiano dará sus elegidos, que podrían ser hasta un máximo de 26, en una rueda de prensa en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) a partir de las 12.30 horas.
Posteriormente, los convocados se concentrarán el lunes 14 de noviembre en las instalaciones federativas donde no estarán demasiado tiempo ya que el 17 jugarán en Jordania su único amistoso de preparación para la Copa del Mundo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora