Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Fallece un aficionado de la Real Sociedad evacuado de Anoeta en el duelo ante el Mallorca

El encuentro de la jornada 10 de LaLiga Santander se retrasó en su hora programada

Ampliar Momentos previos al inicio del encuentro correspondiente a la décima jornada de primera división que disputan hoy miércoles Real Sociedad y Mallorca en el estadio Real Arena de San Sebastián
Momentos previos al inicio del encuentro correspondiente a la décima jornada de primera división que disputan hoy miércoles Real Sociedad y Mallorca en el estadio Real Arena de San Sebastiánefe
Publicado el 19/10/2022 a las 23:11
Un socio de la Real Sociedad falleció este miércoles después de ser evacuado del Reale Arena en los minutos previos al inicio del duelo ante el Mallorca, según informó el cuadro vasco.
"Lamentamos el fallecimiento del socio txuri urdin que ha sido evacuado antes del inicio del encuentro de hoy. La victoria de hoy es para ti", escribió la Real en su cuenta de Twitter.
El encuentro de la jornada 10 de LaLiga Santander se retrasó en su hora programada de las 20:00 porque las asistencias médicas tuvieron que entrar en acción en la grada.
"El choque se ha retrasado unos minutos debido a que un aficionado que ha tenido que ser atendido por las asistencias médicas", informó la Real en primera instancia, lamentando después el fallecimiento del socio.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora