Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

El Barça golea al Madrid en los finalistas al Golden Boy

Cuatro culés optan al galardón por un blanco

Ampliar Pedri trata de marcharse de cuatro rivales del Inter de Milán durante el choque de Champions en el Spotify Camp Nou
Pedri trata de marcharse de cuatro rivales del Inter de Milán durante el choque de Champions en el Spotify Camp NouEFE
Publicado el 14/10/2022 a las 17:36
Los futbolistas del FC Barcelona Pedro González 'Pedri', Pablo Martín Páez Gavira 'Gavi' y Ansu Fati y centrocampista del Valencia Nico González -actualmente cedido por el conjunto azulgrana- están entre los 20 finalistas del 'Golden Boy 2022', que premia al mejor jugador de 21 años o menos de la pasada temporada, según ha anunciado el medio italiano Tuttosport este viernes.
El galardón, que se entregará el próximo 7 de noviembre en Turín, ya cuenta con la lista definitiva de 20 candidatos a levantar el premio. Los tres jugadores que forman parte de la actual disciplina azulgrana, además de Nico, en préstamo en el conjunto 'ché', conforman la representación española para hacerse con el reconocimiento.
Con tres candidatos, el Barça es el equipo con más representantes en este galardón junto al Bayern de Múnich, con Ryan Gravenberch, Jamal Musiala y Mathys Tel. Además, el centrocampista francés del Real Madrid Edurardo Camavinga completa la representación de LaLiga Santander entre los aspirantes definitivos a alzarse con el galardón.
Entre los máximos favoritos se encuentran Pedri, que ya logró este reconocimiento el curso pasado; Gavi, Musiala y el centrocampista británico Jude Bellingham, del Borussia Dortmund. 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora