Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

R. Madrid - F.C. Barcelona

Courtois cruz y Rüdiger cara para el clásico

Ancelotti ve difícil contar con el guardameta belga pero podría tener al central alemán

Ampliar Los servicios médicos del Real Madrid atienen a Antonio Rudiger tras a brecha que se hizo al marcar el gol de su equipo en Varsovia
Los servicios médicos del Real Madrid atienen a Antonio Rudiger tras a brecha que se hizo al marcar el gol de su equipo en VarsoviaREUTERS
Publicado el 14/10/2022 a las 18:23
El Real Madrid realizó este viernes 14 de octubre su penúltima sesión para preparar el Clásico de este domingo en el Estadio Santiago Bernabéu (16.15 horas) contra el FC Barcelona, un día más con pesimismo sobre Thibaut Courtois y más optimismo sobre Antonio Rüdiger.
Con Dani Ceballos descartado para este partido, Carlo Ancelotti sólo tiene las dudas del guardameta belga y del central alemán, con el primero teniendo muy complicado defender la portería ante la amenaza de Robert Lewandowski.
Según informó el conjunto madridista en su página web, el portero internacional, aquejado de una ciatalgia desde el pasado 2 de octubre, tampoco pudo entrenar con el resto del grupo y continúa con su proceso de recuperación.
Por su parte, Rüdiger, que el martes sufrió un aparatoso y fuerte golpe en el rostro ante el Shakhtar Donetsk y que el jueves estuvo en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid, sí pudo hacer parte de la sesión junto al grupo, por lo que sus opciones de entrar en la convocatoria parecen mayores.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora