Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Real Sociedad, Betis y Villarreal, pleno de victorias en Europa

Los tres equipos españoles afianzan su buena dinámica en la Europa y Conference League

Ampliar Los futbolistas de la Real Sociedad celebran su gol contra el SheriffReal Sociedad's Aritz Elustondo celebrates scoring their second goal with Brais Mendez REUTERS/Stringer SOCCER-EUROPA-SHE-SOC/REPORT
Los futbolistas de la Real Sociedad celebran su gol contra el SheriffReal Sociedad's Aritz Elustondo celebrates scoring their second goal with Brais Mendez REUTERS/Stringer SOCCER-EUROPA-SHE-SOC/REPORTreuters
Publicado el 06/10/2022 a las 23:20
SILVA DESATASCA EL PARTIDO Y ENCARRILA LA CLASIFICACIÓN DE LA REAL
La Real Sociedad tiene pie y medio en la siguiente fase de la Liga Europa tras derrotar este jueves por 0-2 al Sheriff Tiraspol en un partido que se decidió en los primeros minutos de la segunda mitad.
Los goles de Silva y Aritz, unidos a la expulsión de Kyabou, cambiaron el guion de un encuentro en el que los de Imanol estaban teniendo problemas para superar a un adversario correoso que se quedó sin argumentos tras ese cuarto de hora inicial de la segunda parte.
EL BETIS ENCARRILA LA CLASIFICACIÓN Y COMPLICA A MOURINHO
El Betis salió del Olímpico de Roma con tres puntos fundamentales con los que encarriló la clasificación a octavos de Liga Europa tras una remontada sobre el Roma de José Mourinho, en un partido muy igualado que deja sobre el alambre el pase a la siguiente ronda del conjunto romano, obligado a ganar en el segundo asalto en el Villamarín.
Roma y Betis llegaron el coliseo romano de la mano de sus respectivas aficiones. Los sesenta mil a los que se encomendó Mourinho en rueda de prensa y los casi cinco mil verdiblancos convirtieron rápidamente el Olímpico de Roma en una caldera, preparada para vivir el choque por la primacía del Grupo C de la Liga Europa. Los andaluces lograron vencer en la capital de Italia por 1-2.
PLENO DE PUNTOS DEL VILLARREAL CON UN MORALES EN RACHA
El Villarreal, al llegar al ecuador de la fase de grupos de la Liga Conferencia, avanza hacia la clasificación como líder de su grupo con un pleno de nueve puntos tras una cómoda victoria ante el Austria de Viena (5-0), en un choque en el que no necesitó emplearse a fondo para golear a un rival inferior y en el que José Luis Morales hizo un "hat trick" en el segundo periodo.
La segunda unidad del Villarreal trató de imponer su ritmo desde el principio en un encuentro abierto, en el que pudo maniobrar sin sentirse presionado, pero en el que se mostró falto de acierto en varias fases del juego, lo que no le impidió aprovechar sus oportunidades tanto en este periodo como en el segundo.  
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora