Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

El exrojillo Jaime Romero, a prueba con el Cartagena

Romero defendió la camiseta de Osasuna durante la temporada 2016-2017

Ampliar Jaime Romero durante su etapa en el Qarabag
Jaime Romero durante su etapa en el QarabagFC Cartagena
  • Iñaki Lorda
Publicado el 20/09/2022 a las 13:26
El FC Cartagena ha informado de la incorporación del jugador Jaime Romero Gómez (Albacete, 1990) a los entrenamientos con el primer equipo. 
El atacante manchego estará a prueba con el conjunto de Segunda División a partir de este martes tarde a las órdenes de Luis Carrión, en la sesión de trabajo que se desarrollará en la Ciudad Deportiva de La Manga.
Romero defendió la camiseta de Osasuna durante la temporada 2016-2017. Aquel año, los rojillos descendieron a Segunda División tras una pésima campaña. En total disputó 22 partidos y anotó un único gol en Copa contra el Granada. 
Tras salir de Osasuna, el extremo se fue al Córdoba, Lugo Qarabag. Con el equipo de Azerbaiyán ha militado durante tres temporadas, llegando a jugar Champions League, Europa League o Conference League. 
"Se trata de un futbolista experto, polivalente y que puede jugar en cualquier posición del frente de ataque. Destaca por su calidad, verticalidad y desborde en el uno contra uno", describe el Cartagena a Romero. 
Desde el mes de julio se encuentra sin equipo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE