Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Beti Onak 2-0 Pamplona

Beti Onak vuelve a ganar

Ampliar Juan del Burgo, del Beti Onak, y Mikel Cubillo, del Pamplona, disputan un balón
Juan del Burgo, del Beti Onak, y Mikel Cubillo, del Pamplona, disputan un balónGoñi
  • B.O. Villava
Publicado el 18/09/2022 a las 08:32
Partido entretenido en el campo de Peritos en Villava. Los dos equipos afrontaron el partido tras lograr victorias en la primera jornada. El Beti Onak y el Pamplona jugaron de igual a igual desde el comienzo del partido sin un dominador claro.
La primera parte fue muy pareja y con pocas llegadas por parte de los dos conjuntos. Sin embargo, un disparo de Del Burgo desde la frontal del área ajustado a la base del travesaño rompió la igualdad.
En los últimos 45 minutos, el Pamplona adelantó sus líneas y buscó el empate sin ocasiones claras, pero con más presencia en campo contrario. A pesar de esto, fueron los locales los que hicieron el segundo gol tras una parada de Bezunartea, que aprovechó Ceballos para poner el resultado definitivo. Hasta el final del compromiso, el Pamplona intentó descontar, aunque no lo consiguió.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE