Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Estreno con empates para el San Juan y el Cirbonero en la Segunda RFEF

El equipo de Cintruénigo se adelantó al Gernika pero terminó con un 1-1 y los de la Agrupación, en su visita al Beasain, concluyeron 0-0

Ampliar El delantero del San Juan Marcos Olcoz contó con una clara ocasión ante el Beasain
El delantero del San Juan Marcos Olcoz contó con una clara ocasión ante el BeasainEl Diario Vasco
Actualizado el 04/09/2022 a las 20:39
El Cirbonero y el San Juan se estrenaron este domingo, 4 de septiembre, en la Segunda RFEF con empate. El equipo de Cintruénigo, que debutó en la categoría, recibió al Gernika. Se adelantó el conjunto de Xabi Mata en el minuto 42, pero los visitantes igualaron el marcador en el 84 con gol de Bengoa.
Por su parte, el San Juan visitó al Beasain, equipo recién ascendido. El equipo de la Agrupación, en su segunda campaña en la categoría, empató a 0, después de disponer de varias ocasiones. En la segunda mitad, ninguno de los dos conjuntos dominó el encuentro.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE