Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Sorloth llega cedido a la Real Sociedad y podrá jugar ante el Atlético Madrid

Ampliar Alex Sorloth
El delantero noruego Alex Sorloth, de 25 añosREAL SOCIEDAD
Actualizado el 29/08/2022 a las 16:14
El delantero noruego Alex Sorloth, de 25 años, es oficialmente nuevo jugador de la Real Sociedad hasta final de la temporada, tras haber llegado a San Sebastián en calidad de cedido por el R.B Leipzig, por lo que podrá jugar el próximo sábado en casa ante el Atlético de Madrid.
La llegada de Sorloth (1,95 metros de estatura) en estos últimos días del mercado de verano obedece a la reciente marcha de Alexander Isak al Newcastle y podrá no ser la única incorporación al club txuriurdin a la que aspire su presidente, Jokin Aperribay, antes del 1 de septiembre.
Sorloth ya estuvo cedido la última temporada en el Reale Arena, donde causó una buena impresión y tuvo un rendimiento que fue de menos a más, brillando curiosamente en un partido contra el Atlético de Madrid al que marcó dos tantos la pasada campaña.
Su llegada se convierte así en una importante baza para el encuentro del conjunto blanquiazul y el colchonero en la capital donostiarra.
Sorloth ha pasado con éxito el reconocimiento médico en una clínica de la ciudad este lunes, día de descanso del equipo de Imanol Alguacil, de manera que será este martes cuando se reincorpore a los entrenamientos, con cuatro sesiones para recuperar sensaciones antes de jugar ante los rojiblancos.
El jugador noruego cuajó en el club guipuzcoano en su primer año con la camiseta txuriurdin, con la que marcó ocho goles que han sido la puerta de entrada para esta nueva experiencia de cesión, la cual no contempla opción de compra en junio.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE