Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

El navarro Aitor Buñuel ficha por el Tenerife hasta 2024

El exjugador rojillo finalizó en junio su contrato con el Almería

Ampliar Aitor Buñuel
El C.D. Tenerife ha dado la bienvenida a Aitor Buñuel en sus redes sociales@CDTOficial
Publicado el 23/08/2022 a las 15:23
El CD Tenerife ha cerrado la contratación del lateral derecho navarro Aitor Buñuel, quien se ha convertido en el séptimo refuerzo para el equipo de Luis Miguel Ramis tras haberse comprometido con la entidad hasta junio de 2024.
El nuevo futbolista blanquiazul llega libre después de haber finalizado su contrato con la UD Almería, equipo con el que ascendió el curso pasado a Primera División.
Con el conjunto andaluz, Aitor Buñuel completó en dos cursos futbolísticos 34 encuentros entre la Segunda División y la Copa SM el Rey.
Internacional por España en las categorías inferiores, el canterano de Osasuna debutó con el primer equipo rojillo con solo 17 años (2016/2017).
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE