Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Diego Carlos se rompe el tendón de Aquiles y dice adiós a la temporada

El Villarreal se hace con Lo Celso y los cacos entraron en casa de Samu castillejo durante el Valencia-Girona

Ampliar Los médicos del Aston Vila atienden a Diego Carlos tras lesionarse durante el choque contra el Everton
Los médicos del Aston Vila atienden a Diego Carlos tras lesionarse durante el choque contra el EvertonREUTERS
Publicado el 15/08/2022 a las 17:26
El brasileño Diego Carlos, que este verano dejó el Sevilla y se incorporó al Aston Villa, sufre una rotura en el tendón de Aquiles izquierdo y tendrá que ser operado, informó el club inglés en un comunicado emitido este lunes.
Diego Carlos se lesionó el sábado durante el partido de la Premier League contra el Everton, en el que su equipo venció por 2-1, y "requerirá cirugía y luego comenzará su programa de rehabilitación".
Campeón olímpico con la 'canarinha' en Tokio 2020 al superar a España en la final, jugó tres temporadas en el Sevilla, en el que se convirtió en uno de sus hombres clave y uno de los mejores centrales de LaLiga Santander.
Había sido titular en los primeros encuentros en el equipo de Steven Gerrard, quien tras acabar el partido ya se mostró "extremadamente preocupado" por el problema sufrido por el central brasileño, reemplazado al final del choque por Calum Chambers.
Confirmada la grave lesión, Diego Carlos se pierde con seguridad las opciones que podría tener para jugar el Mundial de Qatar 2022 e incluso prácticamente toda la campaña.
LO CELSO YA SE ENTRENA CON EL VILLARREAL
El centrocampista argentino Gio Lo Celso ha completado este lunes 15 de agosto su primer entrenamiento con el Villarreal tras el anuncio este domingo de su fichaje por el club castellonense en una sesión en la que estuvo presente el presidente del club, Fernando Roig.
Lo Celso llega como cedido por el Tottenham sin opción de compra tras haber completado la segunda mitad de la pasada campaña ya en el Villarreal en las mismas condiciones.
Además, el club ha anunciado que la presentación oficial del jugador se llevará a cabo este martes a las 12:30 del mediodía en las instalaciones de la ciudad deportiva en un acto para medios de comunicación a la espera de organizar otro posteriormente con todos los fichajes de esta temporada para que la afición conozca a los refuerzos del equipo.
Cabe destacar que en la sesión de trabajo estaba el delantero senegalés Boulayé Dia, quien todavía no tiene cerrada su salida del club.
ROBO EN LA CAS DE SAMU CASTILLEJO
El extremo del Valencia Samu Castillejo denunció que su casa en la capital valenciana fue asaltada mientras él jugaba el primer encuentro de la liga en Mestalla ante el Girona, en el que fue titular.
El atacante colgó un video en las redes sociales en el que se ven armarios y cajones revueltos y prendas tiradas por el suelo y lamentó que los ladrones se hubieran llevado ”cosas materiales, personales y sentimentales”.
El jugador nacido en Barcelona y criado en Málaga fichó este verano por el Valencia tras rescindir el contrato que le unía con el Milán hasta el final de esta campaña.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE