Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mercado

El meta Mathew Ryan se marcha a la liga danesa

La Real y el Copenhague alcanzaron un acuerdo para el traspaso del portero

Ampliar Osasuna, interesado en la cesión del portero Mathew Ryan
El meta Mathew Ryan en una imagen durante su etapa en el ValenciaVALENCIACF
Publicado el 09/08/2022 a las 13:07
El portero australiano Mathew Ryan jugará las dos próximas temporadas en el Copenhague de la liga danes tras el acuerdo alcanzado con la Real Sociedad para su fichaje.
"La Real Sociedad y el FC Kobenhavn han llegado a un acuerdo para el traspaso de Mathew Ryan al cuadro danés. La Real Sociedad quiere agradecer a Maty la profesionalidad y el compromiso mostrados durante la temporada que ha pertenecido a la disciplina realista", señaló el club 'txuri-urdin' en un comunicado.
El Copenhague confirmó la llegada del internacional australiano, con pasado en el Brujas, Genk, Valencia, Brighton, Arsenal y Real Sociedad, que firma un contrato en el FCK para las próximas dos temporadas.
"Conseguimos a un portero experimentado y fuerte en su mejor momento, que llega para enfrentarse a la competencia con nuestros otros porteros", aseguró el director deportivo del Copenhague, Peter Christiansen.
Por su parte, Ryan aseguró tener "muchas ganas" de formar parte de un "gran club" como el Copenhague, que tiene una reputación "fantástica" en toda Europa. "El equipo tiene una gran calidad y las ambiciones del club son altas en términos de ganar títulos y competir en los torneos más importantes de Europa. Trabajaré duro para contribuir a eso", aseguró.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE