Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Juan Carlos Unzué comentará la Liga en DAZN y donará su salario a la investigación de la ELA

Ampliar Unzué
Juan Carlos Unzué, junto a Guti, David Villa y Juanfran Torres, fichajes de DAZN para comentar la Liga 2022/23DN
  • Diario de Navarra
Publicado el 05/08/2022 a las 11:52
El navarro Juan Carlos Unzué, exguardameta de Osasuna y lanzador del Chupinazo en los Sanfermines de 2022, se une al equipo de comentaristas de DAZN para los partidos de LaLiga la próxima temporada, junto a exjugadores como David Villa, Guti o Juanfran Torres.
Unzué ha anunciado que donará su salario a la investigación de la enfermedad que padece, la esclerosis lateral amiotrófica (ELA). "No voy a cobrar nada por hacer este trabajo. Quiero que el importe íntegro de mis colaboraciones sea donado por DAZN a fundaciones que trabajan para apoyar a Juan Carlos Unzué se suma al equipo de comentaristas de LaLiga en DAZN y fomentar la investigación de la enfermedad", afirmó en declaraciones recogidas por la propia plataforma. "Tengo ilusión por explicar, desde mi experiencia, lo que vea en los partidos y lo que vayan haciendo los equipos. Y también intentar diferenciarme con el sentido táctico", añadió.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE