Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Calendario de Segunda RFEF: un derbi navarro para empezar

Ampliar Los cinco equipos navarros que militarán esta temporada en la Segunda RFEF, el Tudelano, el Cirbonero, el San Juan, la Mutilvera y el Izarra
Los cinco equipos navarros que militarán esta temporada en la Segunda RFEF: el Tudelano, el Cirbonero, el San Juan, la Mutilvera y el IzarraDN
  • Diario de Navarra
Publicado el 05/08/2022 a las 11:35
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sorteado este viernes el calendario de la categoría Segunda RFEF, en la que militan cinco equipos navarros: el Tudelano, el Cirbonero, el San Juan, la Mutilvera y el Izarra.
En la primera jornada, que se disputará el primer fin de semana de septiembre, el Tudelano y el Izarra protagonizarán el primer derbi navarro de la temporada, el Cirbonero recibirá al Gernika, el Mutilvera hará lo propio con el Alavés B y el San Juan visitará al Beasáin.
Calendario completo de Segunda RFEF 2022/23 Descárgatelo
CALENDARIO DE TERCERA DIVISIÓN
Este viernes también se ha sorteado el calendario de Tercera División. Consulta aquí cómo ha quedado el grupo navarro.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE