Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Aspas amplía su contrato con el Celta hasta el 2025

Iago Aspas es el máximo goleador del club celeste

Ampliar El delantero del Celta de Vigo, Iago Aspas, celebra el primero de los dos goles logrados frente al Alavés
El delantero del Celta de Vigo, Iago Aspas, celebra un golEFE
Publicado el 25/07/2022 a las 13:55
El internacional español Iago Aspas amplió este lunes dos años más su contrato con el Celta de Vigo, hasta junio de 2025, informó la entidad gallega a través de un comunicado de prensa.
“Día de Galicia, Día de Santiago Apóstol, Día de Iago Aspas. Para el RC Celta y su afición, este 25 de julio no es solo el Día da Patria Galega, es el día en el que el Príncipe das Bateas une su destino al del club”, destaca el club presidido por Carlos Mouriño.
Aspas, máximo goleador de la historia celeste y ganador de cuatro Trofeos Zarra, ha disputado 418 partidos con la camiseta del Celta, en los que marcó un total de 184 goles.
Debutó con el primer equipo celeste en junio de 2008, y un año después firmó un histórico doblete ante el Deportivo Alavés en Balaídos que supuso la permanencia matemática en Segunda División.
A partir de ahí, su protagonismo fue aumentando, hasta convertirse en el jugador más importante de la historia del Celta por delante del que fuera su ídolo, el ruso Aleksandr Mostovoi.
En 2013 fue traspasado al Liverpool por 10 millones de euros. Tras un año en Anfield y otro en Sevilla, regresó al club de su vida para jugar dos semifinales de la Copa del Rey, una histórica semifinal de la Liga Europa contra el Manchester United y conquistar cuatro Trofeo Zarra en LaLiga.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE