Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Remiro seguirá defendiendo la portería de la Real Sociedad hasta 2027

"Su renovación asegura el futuro de la portería realista, bien custodiada por el navarro y Maty Ryan", ha comunicado la Real Sociedad

Ampliar El portero Álex Remiro ha renovado con la Real Sociedad hasta el 30 de junio de 2027
El portero Álex Remiro ha renovado con la Real Sociedad hasta el 30 de junio de 2027Cedida
Publicado el 29/06/2022 a las 21:30
El portero navarro Álex Remiro ha renovado este miércoles su vinculación con la Real Sociedad hasta el 30 de junio de 2027, según ha informado la entidad 'txuri urdin', que considera al futbolista una pieza "clave en el presente y futuro del club".
Álex Remiro, que llegó a la Real Sociedad procedente del Athletic Club en el verano de 2019, ha disputado un total de 112 partidos como realista siendo importante en los éxitos del club donostiarra durante las últimas tres temporadas. Además, el pasado curso, el cancerbero de Cascante de 27 años dejó la portería a cero en 22 ocasiones.
"Su renovación asegura el futuro de la portería realista, bien custodiada por el navarro y Maty Ryan", añadió la Real Sociedad en el comunicado donde anunció la continuidad de Remiro, campeón de la Copa del Rey del año 2020 con el conjunto blanquiazul.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE