Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Ceferin: "La Superliga está muerta porque nadie quiere participar"

Ampliar Florentino Pérez, en una imagen de archivo.l
Florentino Pérez, en una imagen de archivoReuters
Publicado el 26/06/2022 a las 20:17
El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, no teme que una acción legal pueda revivir la Superliga, una propuesta que "está muerta" porque "nadie quiere participar".
"Sea cual sea la decisión del tribunal, no cambia nada. El proyecto de la Superliga está muerto porque nadie quiere participar", dijo Ceferin, de 54 años, en una entrevista al diario italiano 'Gazzetta dello Sport', que recoge Europa Press.
El Real Madrid, el Barcelona y la Juventus continúan con el proyecto de separación, pero los otros nueve clubes, entre ellos el Manchester United y el Liverpool de Inglaterra, han tirado la toalla, al menos oficialmente. Se espera que el proceso de la Superliga se celebre en el Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas en julio.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE