Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Mason Greenwood (Manchester United), acusado de agresión por su novia

La Policía investiga al futbolista y, mientras tanto, el Manchester United lo ha apartado del equipo hasta saber lo ocurrido

Ampliar Mason Greenwood durante un partido con el Manchester United
Mason Greenwood durante un partido con el Manchester UnitedEFE
  • Europa Press. Madrid
Actualizado el 30/01/2022 a las 19:13
El futbolista del Manchester United Mason Greenwood está siendo investigado por la Policía después de las acusaciones este domingo de agresión por parte de su novia Harriet Robson.
Robson publicó en redes sociales unas imágenes de ella llena de moratones y golpes, sangrando en la cara y denunciando el trato recibido por Greenwood. Según apunta la BBC, la Policía está trabajando para "determinar todas las circunstancias".
Por su parte, el Manchester United, que "no acepta violencia de ningún tipo", anunció que el jugador no volverá a entrenar ni a jugar hasta que se sepa lo ocurrido. Greenwood no ha respondido a las acusaciones.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE