Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Segunda RFEF

Aplazado el derbi Izarra-Promesas del domingo

El equipo estellés tiene cuatro casos de covid y el encuentro de Merkatondoa está pendiente de fecha

Ampliar El delantero del Izarra Gorka Laborda trata de controlar el balón ante Gontzal y Lizarraga, de la Peña Sport.
El delantero del Izarra Gorka Laborda trata de controlar el balón ante Gontzal y Lizarraga, de la Peña Sport.MONTXO A.G.
  • Diario de Navarra
Publicado el 05/01/2022 a las 21:57
El partido que debían disputar este domingo Izarra y Osasuna Promesas en Merkatondoa, correspondiente a la jornada 17 de la Segunda B-Segunda RFEF, ha sido aplazado por covid.
El juez de Competición tuvo este miércoles  conocimiento del escrito remitido por parte del Jefe Médico del Izarra “en el que se informa de la existencia de cuatro casos positivos en covid-19 en el seno de su equipo”. Por este motivo, decidió aplazar la celebración del encuentro “a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo”.
En la noche del miércoles, ninguno de los dos clubes había hecho oficial la noticia, que sí comunicó la Federación Española de Fútbol a través del juez de Competición.
JULEN PAGOLA DEJA EL IZARRA
Por otro lado, este miércoles por la noche el Izarra anunció que el portero Julen Pagola acordó con el club la rescisión de su contrato.  
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE