Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Salud

Juan Carlos Unzué visita al Girona: "Sentíos unos privilegiados"

El navarro ha acudido al entrenamiento de su exequipo, que será el próximo rival de Osasuna

Ampliar Juan Carlos Unzué, saludado por uno de los jugadores del Girona
Juan Carlos Unzué, saludado por uno de los jugadores del GironaGironaFC
  • Efe. Girona
Actualizado el 04/01/2022 a las 20:03
El exfutbolista y exentrenador Juan Carlos Unzué visitó este martes el entrenamiento del Girona y, ante la atenta mirada de los jugadores, señaló que deben sentirse "privilegiados" ya que él, que padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA), "hace cuatro días estaba jugando y hace dos era parte" del cuerpo técnico.
El club catalán publicó un vídeo de la charla que Unzué dio al vestuario como la que ya ofreció el pasado octubre a los jugadores de Osasuna, que precisamente este jueves se enfrentará al conjunto catalán en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
El exentrenador del Girona (2019-20) reivindicó que en su situación "también se puede disfrutar y dar sentido a la vida" y reiteró que su actual objetivo es "intentar que la enfermedad no sea una desconocida y darle visibilidad".
Unzué volverá a ser protagonista el próximo domingo 16 de enero, cuando un combinado de exjugadores del Girona y los Barça Legends se enfrentarán en el Estadi de Montilivi en un encuentro benéfico contra el ELA.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE