Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol regional

El Valle de Egüés suma su segunda victoria consecutiva

Los de Sarriguren se impusieron 1-2 al Burladés, mientras que el Cirbonero seguirá una semana más en lo más alto de la clasificación

Adrián Roncal, del Valle de Egüés, protege el balón ante Fermín Etxaniz, del Burladés.
Adrián Roncal, del Valle de Egüés, protege el balón ante Fermín Etxaniz, del Burladés.CORDOVILLA
Actualizado el 13/11/2021 a las 22:26
El Valle de Egüés sigue de dulce. Los de Sarriguren sumaron ante el Burladés su segunda victoria consecutiva, la primera a domicilio, y salen de la zona peligrosa de la clasificación. Aarón Martín e Iban Lara fueron los goleadores. El triunfo del equipo de César Sánchez fue la gran sorpresa de la jornada de este sábado en la Tercera División navarra.
Por su parte, el Cirbonero asaltó el campo de Plazaola de Lekunberri al imponerse 0-1 al Beti Kozkor. El solitario gol de Aurensanz sirve para que los de Cintruénigo sigan una semana más al frente de la tabla. Cinco puntos menos tiene el Subiza, que en la mañana del domingo recibirá al Pamplona. Tercero con 21 puntos también está el Cantolagua, que se deshizo del Gares (2-0) en Sangüesa.
Del empate no pasó el Cortes, que recibía al Corellano (0-0), y el Txantrea ante el Avance (1-1). Más goles se vieron en el Itaroa Huarte-Beti Onak (2-2), el tercer empate de esta jornada. En el duelo por la permanencia, el Azkoyen se impuso por 1-3 al Murchante. Los riberos confirman su mala dinámica y son últimos, mientras que los de Peralta se sitúan con 15 puntos.
volver arriba

Activar Notificaciones