Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol - Segunda RFEF

El San Juan rompe su maldición en la Agrupación

El equipo navarro logró la primera victoria de la temporada como local en una jornada donde el Izarra también ganó y el Ardoi rescató un punto en el 90

Ampliar Burusco, del San Juan, trata de impedir un cabezazo de Peredo ante la mirada de Borja Ares
Burusco, del San Juan, trata de impedir un cabezazo de Peredo ante la mirada de Borja AresEduardo Buxens
Publicado el 06/11/2021 a las 21:48
Saldo positivo de los equipos navarros en la jornada de este sábado 6 de noviembre en la Segunda RFEF. El San Juan logró su primera victoria como local tras superar 2-0 al Laredo. El Izarra, por su parte, también se hizo con los tres puntos en su visita al Burgos Promesas (0-1). El Ardoi, que perdía 0-2 en el minuto 80, sumó un valioso punto tras empatar a dos en el tramo final.
El San Juan se reencontró con la victoria en la Agrupación. El equipo navarro sumaba un empate y tres derrotas como local, pero este sábado logró el triunfo ante el Laredo. Eder Iribarren, en el minuto 26, y Lezáun, en el 65, dieron la victoria a los verdes que respiran en la clasificación.
Tres puntos también logró el Izarra en el campo del Burgos Promesas. El equipo dirigido, de forma interina, por Unanua venció por la mínima gracias al solitario gol de Gorka Laborda. Los estelleses son séptimos con 16 puntos.
El Ardoi protagonizó el partidazo de la jornada. El Logroñés se había puesto por delante, gracias a los goles de Bertino y Ruiz, pero los de Zizur nunca bajaron los brazos y encontraron el merecido premio. Omar, de jugada personal, recortó distancias en el 80. Diez minutos después fue Anguas quien llevó el éxtasis a la grada de El Pinar.
RESULTADOS
Rayo Cantabria 1-2 Sestao River
Burgos Promesas 0-1 Izarra
Ardoi 2-2 Logroñés B
San Juan 2-0 Laredo
Real Sociedad C - Náxara, domingo 12h
Cayón - Osasuna Promesas, domingo 12h
Peña Sport - Gernika, domingo 16:30h
Arenas - Tropezón, domingo 17h
Racing Rioja - Mutilvera, domingo 17h
volver arriba

Activar Notificaciones