Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Real Madrid

Benzema: "Mbappé jugará un día con el Real. No sé cuándo, pero vendrá"

En una entrevista con L'Équipe, el delantero blanco asegura que la llegada de su compatriota a Madrid es sólo "cuestión de tiempo"

Kylian Mbappé, en el partido disputado ante el Brest el 20 de agosto
Kylian Mbappé, en el partido disputado ante el Brest el 20 de agostoReuters
  • Efe. París
Publicado el 02/10/2021 a las 14:11
El delantero del Real Madrid Karim Benzema está convencido de que su compatriota Kylian Mbappé jugará un día en su club, señala este sábado el diario deportivo L'Équipe.
En una entrevista con el diario francés, Benzema asegura que la llegada de Mbappé al Madrid es sólo "cuestión de tiempo".
Interrogado sobre si espera que la joven promesa del fútbol francés se incorpore a las filas del Real Madrid, Benzema respondió que Mbappé "tiene ganas de ver otra cosa".
"Lo ha dicho él mismo. Tiene ganas de ver otras cosas. Jugará un día para el Real. No sé cuándo, pero vendrá. Es sólo cuestión de tiempo", declaró.
En la entrevista, que va en portada del diario este sábado, defendió que el Real Madrid "sigue siendo el mejor club del mundo" pero que es necesario invertir en los jóvenes que ser convertirán un día en grandes jugadores.
"Yo estoy ahí para ayudarlos. Hablo mucho con ellos. Quiero que mejoren. Cuando bonificas a los otros, ayudas a tu equipo y obtienes mucha satisfacción", añadió.
A la pregunta del periodista sobre su lugar en el Real Madrid y su buen estado físico en los últimos años, Benzema asegura que su objetivo es mantenerse en la cumbre, a nivel físico y mental, y que a punto de cumplir 34 años se siente "muy bien".
El francés reconoció también que piensa en el Balón de Oro si bien esta ambición "no debe ser en una obsesión".
volver arriba

Activar Notificaciones