Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

F.C. Barcelona

Koeman, sancionado con dos partidos, sigue de momento

Laporta dialogó con el técnico del Barça en el viaje de regreso de Cádiz, donde el holandés fue expulsado

Ronald Koeman, cabizbajo durante el encuentro entre el Barcelona y el Granada en el Camp Nou
Ronald Koeman, cabizbajo durante el encuentro entre el Barcelona y el Granada en el Camp NouEFE/archivo
  • EFE/DN. Madrid/Pamplona
Actualizado el 25/09/2021 a las 10:11
El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, fue sancionado este viernes con dos partidos de suspensión por parte del Comité de Competición por su expulsión del jueves en el partido ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla (0-0). Koeman recibe esta sanción en plena polémica por su continuidad, ratificada por Joan Laporta según distintos medios deportivos nacionales, que aseguran que el presidente azulgrana habló con el técnico en el viaje de vuelta de Cádiz y le dio su voto de confianza, aunque su situación sigue pendiendo de un hilo.
En el último minuto del encuentro, el colegiado Carlos del Cerro Grande expulsó al entrenador neerlandés por, según recoge en su acta, “protestar al cuarto árbitro de forma ostensible, con los brazos en alto, a voces y saliendo del área técnica en los siguientes términos: “¡eh, tiene que pitar el árbitro, tiene que pitar el árbitro!, ¡ostia, tiene que pitar!”, siendo advertido previamente por el cuarto árbitro para que cesara su conducta de protestas a las decisiones arbitrales”.
De esta manera, Koeman, cuestionado en el entorno culé por los resultados del equipo, no se sentará en el banquillo este fin de semana ante el Levante ni en la siguiente jornada de LaLiga Santander ante el Atlético de Madrid.
ALEGA POR DE JONG Y BUSQUETS
El FC Barcelona presentará alegaciones al acta arbitral ante el Comité de Competición por la segunda tarjeta amarilla mostrada a Frenkie De Jong, por la amarilla que recibió Sergio Busquets y también por la tarjeta roja que vio Ronald Koeman, durante el partido de LaLiga Santander ante el Cádiz.
Koeman fue expulsado cuando el partido ya estaba a punto de terminar, por protestar al cuarto árbitro.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones