Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Olimpiadas

Fútbol: Horario y dónde ver el partido de España ante Australia

La selección española afronta esta segunda jornada tras un empate con Egipto

Tokyo 2020 Olympics - Soccer Football - Men - Group C - Egypt v Spain - Sapporo Dome, Sapporo, Japan - July 22, 2021. Mikel Merino of Spain in action with Akram Tawfik of Egypt REUTERS/Kim Hong-Ji
El navarro Mikel Merino cae ante la oposición de un rival en el primer partido de España ante EgiptoREUTERS
Actualizado el 23/07/2021 a las 10:36
La competición de fútbol ya está en marcha en los Juegos Olímpicos de Tokio y la selección española comenzó con un primer partido contra Egipto en el que no brilló. Aunque el encuentro empezó con un dominio constante de España, la falta de ritmo y velocidad permitió a los egipcios centrarse en la defensa y llegar al final del partido con un empate a cero.
Tras este frío comienzo, la Roja, que es considerada uno de los equipos favoritos para obtener el oro, hará frente a su segundo encuentro este domingo contra Australia. Este tendrá lugar el 25 de julio a las 12:30 (hora española) en el estadio Domo de Sapporo.
El contrincante ha despertado la atención de España, ya que en su primer encuentro sorprendió al vencer a Argentina. Y esto, unido a las bajas por lesiones de Ceballos y Mingueza, hace que el equipo de Luis de la Fuente se vea bajo la presión de demostrar que sigue mereciendo ese favoritismo.
Dónde ver el partido
En esta ocasión, la diferencia horaria con Tokio no nos sitúa en mal lugar. No será necesario que trasnochemos para ver jugar a nuestra selección, ya que el partido se podrá ver en España a las 12:30.
El encuentro se podrá disfrutar a través en La 1 de TVE, la web de RTVE y en RTVE Play. Además, también estará disponible en Eurosport Player y para los países de América Latina en Claro Sports.
Dos navarros en la Selección de fútbol
Los nombres de Mikel Merino y Jon Moncayola ya han viajado hasta Tokio y se han enfrentado a su primer partido. El primero de ellos fue titular en el encuentro contra Egipto durante 68 minutos, mientras que el segundo salió unos minutos al campo para sustituir a Ceballos tras su lesión. Volveremos a verlos en el terreno de juego el próximo domingo 25 en el partido contra Australia en el que la selección española pondrá en juego su camino hacia el oro.
volver arriba

Activar Notificaciones