Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Mercado de fichajes

El PSG se adelanta al Barça y ata a Wijnaldum

El centrocampista neerlandés era una de las pretensiones de Ronald Koeman para la próxima temporad

Georginio Wijnaldum conduce el esférico durante el amistoso entre Países Bajos y Georgia preparatorio para la Eurocopa 2020.
Georginio Wijnaldum conduce el esférico durante el amistoso entre Países Bajos y Georgia preparatorio para la Eurocopa 2020.
EUROPA PRESS
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 10/06/2021 a las 18:19

El Paris Saint-Germain ha anunciado este jueves 10 de junio el fichaje del centrocampista neerlandés Georginio Wijnaldum, que llega libra tras expirar su contrato con el Liverpool y firma con el club francés hasta el 30 de junio de 2024.

"Fichar por el Paris Saint-Germain es un nuevo desafío para mí. Me incorporo a una de las mejores plantillas de Europa y quiero aportar todas mis ganas y compromiso a este ambicioso proyecto. El Paris Saint-Germain ha demostrado lo bueno que es en los últimos años y estoy convencido de que juntos, con nuestra afición, podemos llegar más y más alto", indicó Wijnaldum en un comunicado.

El centrocampista, pretendido por el Barcelona, se formó en la cantera del Sparta Rotterdam y a lo largo de su carrera también ha vestido las camisetas de Feyenoord, PSV Eindhoven y Newcastle. Además, ha disputado 75 partidos con la selección de Países Bajos, con la que está concentrado para disputar la Eurocopa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE