Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

Emotivo homenaje en Osabidea para Santxo Lamberto

Sus compañeros del Gares B, que volvieron a jugar tras la muerte del capitán, le rindieron culto en el encuentro ante el Zarramonza B

Vídeo del homenaje a Santxo Lamberto en Puente la  Reina
Vídeo del homenaje a Santxo Lamberto en Puente la Reina
Los jugadores y aficionados del Gares B rindieron un sentido homenaje al capitán, Santo Lamberto, fallecido durante un entrenamiento este domingo 9 de mayo en el campo Osabidea en los prolegómenos del choque contra el Zarramonza B.
DIARIO DE NAVARRA
Los jugadores posan con la camiseta y una pancarta sobre el estadio Osabidea de Puente la Reina.
Los jugadores posan con la camiseta y una pancarta sobre el estadio Osabidea de Puente la Reina.
DN
Fotos del homenaje del Gares B a Santxo Lamberto 3 Fotos
Fotos del homenaje del Gares B a Santxo Lamberto
Los jugadores del Gares B recordaron al jugador Santxo Lamberto, fallecido durante un entrenamiento, durante el choque contra el Zarramonza B en el estadio Osabidea.
DN
Actualizada 09/05/2021 a las 19:02

Tarde de emociones en el estadio Osabidea de Puente la Reina. El Gares B volvía a jugar tras aplazar su partido de la jornada anterior por el fallecimiento del capitán Santxo Lamberto, el pasado martes 27 de abril. Los locales recibieron en casa al Zarramonza B y aprovecharon el encuentro para rendir homenaje al '14'.

El equipo dirigido por Javier Ugalde ha saltado al campo con una camiseta blanca con el nombre del futbolista fallecido y su dorsal en la espalda. También han desplegado una pancarta en la que se podía leer: "Santxo beti gurekin" (Santxo siempre con nosotros). El capitán del cuadro de Arróniz hizo entrega de un ramo de flores al equipo local.

El encuentro ha comenzado con algunos minutos de retraso. En el minuto 14, el colegiado ha detenido el partido para comenzar un minuto de aplausos en memoria de Lamberto.

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE