Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Segunda B

Un perro interrumpe el partido entre el Tudelano y el Amorebieta durante unos minutos

Un pastor alemán ha saltado al campo en el minuto 80 y ha empezado a jugar con el balón ante el asombro de los jugadores de ambos equipos

Ampliar Un pastor alemán, protagonista del partido entre el Tudelano y el Amorebieta
Un pastor alemán, protagonista del partido entre el Tudelano y el Amorebieta
  • Diario de Navarra
Publicado el 25/04/2021 a las 17:00
El partido de este domingo entre el Tudelano y el Amorebieta, correspondiente a la cuarta jornada de la segunda fase, ha contado con una visita inesperada que ha interrumpido el encuentro durante unos minutos. Un pastor alemán saltaba al campo en el minuto 80 y se ponía a jugar con el balón ante el asombro de los jugadores y el árbitro.
El partido, que se estaba disputando en el Estadio Ciudad de Tudela, estaba siendo retransmitido en directo, por lo que la anécdota ha quedado recogida y ha sido comentada con gracia en redes sociales.
Finalmente, como se puede ver en el vídeo, uno de los trabajadores del campo ha conseguido coger al animal y lo ha sacado del campo con ayuda de la Policía.
El encuentro ha terminado con un 1-2 en el marcador a favor del Amorebieta.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE