Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tercera División

El San Juan busca la segunda plaza

El equipo de Bebeto se ha impuesto al Cirbonero por la mínima

Ampliar El San Juan busca la segunda plaza
El San Juan busca la segunda plaza
Actualizado el 18/04/2021 a las 20:38
La segunda jornada de la Tercera División se ha cerrado esta tarde. Para completarla, quedaban solo tres partidos, uno en cada grupo. Entre los equipos que juegan la fase de ascenso, el San Juan se ha impuesto por la mínima al Cirbonero en Cintruénigo. El gol, en el minuto 7 de Eder Iribarren, le ha dado los tres puntos que le colocan en la segunda plaza de este grupo con 39 puntos, la que otorga el ascenso directo. La primera ya tiene dueño. La ocupa la Peña Sport, que tras la victoria lograda ayer ante el Beti Kozkor se ha garantizado el título de liga, el ascenso y su participación en la próxima edición de la Copa del Rey. Empatados a 36 puntos se encuentran el Ardoi, tercero, y el Beti Kozkor, cuarto. Cierran el grupo el Cirbonero, con 32 y quinto, y el Valle de Egüés, con los mismos puntos y sexto.

El Murchante ha remontado al Burladés en su campo tras adelantarse los de Jonathan Unanua en el minuto 21. Los dos equipos pelean por hacerse con las dos primeras plazas de su grupo, las que les llevarían a disputar el 'playoff de ascenso'. Ahora mismo se encuentran en poder del Pamplona y el Itaroa Huarte. En el grupo por la permanencia, el Subiza se ha llevado tres importantes puntos en su visita al Miguel Sola de Azagra y salta a los puestos en los que mantiene la categoría. Los dos equipos militan en un grupo de diez conjuntos en el que solo se salvan cuatro. Estas plazas las ocupan ahora el Corellano, Txantrea, Beti Onak y Subiza.
volver arriba

Activar Notificaciones