Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Leioa 1 - 0 Izarra

El Izarra cae ante el colista

El Leioa pudo ampliar la renta con el Izarra volcado en su campo

El defensa Oli trata de detener el avance del local Raly Cabra, autor del único gol del partido.
El defensa Oli trata de detener el avance del local Raly Cabra, autor del único gol del partido.
El correo
  • José Manuel Simón.ADG. Leioa
Actualizada 18/04/2021 a las 06:00

El Izarra sufrió la primera derrota de la segunda fase. Cayó en casa del colista, el Leioa, que vendió muy cara su piel y que minimizó el potencial ofensivo del conjunto navarro. El cuadro estellés cedió el control del balón al equipo local y basó su juego en envíos largos. Esta estrategia no dio muchos réditos a Pablo Álvarez ya que, superado el cuarto de hora de partido, Raly Cabral adelantaba al bando vizcaíno al rematar a placer.
Tras el tanto anfitrión, los pupilos de Pablo Álvarez le dieron una marcha más a su juego, pero tan solo Rúper y Parra inquietaron al guardameta local. Con el Izarra volcado al ataque, el Leioa encontró huecos a campo abierto e incluso pudo aumentar su ventaja.
La misma dinámica siguió en la segunda parte, aunque el cuadro visitante llegó con algo más de peligro. En los minutos finales, Laborda pudo enganchar un cabezazo en línea de gol, pero perdonó. En el descuento, Iricíbar derribó a Raly Cabral y detuvo el penalti que lanzó Jaime Dios.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE