Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

F.C. Barcelona

Laporta ficha al consejero delegado de MediaMarkt como CEO del Barcelona

Reverter, de 48 años de edad, mantuvo su cargo de CEO de MediaMarkt Iberia hasta noviembre de 2018

Imagen de la celebración de Laporta y su equipo tras ganar las elecciones del F.C. Barcelona.
Imagen de la celebración de Laporta y su equipo tras ganar las elecciones del F.C. Barcelona.
EFE
  • EFE. Barcelona
Actualizada 08/03/2021 a las 10:08

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, anunció este lunes que el español Ferran Reverter, consejero delegado de MediaMarktSaturn, grupo de distribución de electrónica de consumo, será el nuevo CEO de la entidad azulgrana, en sustitución de Óscar Grau.

Así lo confirmó en unas declaraciones a RAC1, después de que la información la adelantara el portal económico '2Playbook'. Según la misma, Reverter, de 48 años de edad, mantuvo su cargo de CEO de MediaMarkt Iberia hasta noviembre de 2018, una posición que compaginó con la de director de operaciones de MediaMarktSaturn, el grupo propietario de ambas cadenas de distribución.

Desde finales de 2018 es el primer ejecutivo de toda la citada corporación, que en el ejercicio fiscal 2019-2020 obtuvo unos ingresos de 20.831 millones de euros.

La incorporación de Reverter es trascendente en un momento en el que el Barcelona se siente ahogado económicamente, con una deuda de 1.173 millones de euros, 730 millones de euros a corto plazo, que necesita refinanciar con urgencia.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE