Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Incidentes

Agresión en el Tudelano-Ebro

Fernando Moreno, preparador físico del Ebro, protagonizó dos violentas bofetadas con el partido terminado

Ampliar Agresión en el Tudelano-Ebro
Agresión en el Tudelano-Ebro
  • Luis Miguel Chaverri
Actualizado el 15/02/2021 a las 06:00
Con el partido entre el Tudelano y el Ebro finalizado, el Ciudad de Tudela acogió unos minutos de alta tensión. Fernando Moreno, preparador físico del equipo aragonés, saltó al terreno de juego enrabietado. En su camino, se cruzó José Manuel Erdozáin, segundo entrenador del conjunto ribero, que estaba festejando el tanto de Santi Samanes. Tras unos segundos en los que ambos se encararon, Moreno agarró del cuello a Erdozáin y le propinó una bofetada con la que le tiró al césped.
Con el segundo entrenador del Tudelano en el suelo, el jugador local Álex Sánchez fue corriendo a donde había transcurrido la violenta acción para recriminársela al preparador físico aragonés. Nuevamente, Fernando Moreno, que estaba desatado y enfurecido, volvió a soltar el puño impactándolo en la cara del futbolista del Tudelano, al que le causó una herida en el labio y empezó a sangrar.
En ese preciso instante, se formó una trifulca entre varios jugadores del Tudelano y del Ebro. Por ello, un agente de la Policía Nacional entró a separar y a apaciguar los ánimos.
UN ACTA CONTUDENTE
El colegiado del encuentro Miguel Bosch recogió en el acta del partido con máximo detalle todo lo ocurrido sobre el césped. “Don Fernando Moreno Silva fue expulsado, dirigiéndose hacia el 2º entrenador del Tudelano propinándole una bofetada entre la zona de la cara y el pecho (...). A continuación, el mismo preparador físico del CD Ebro al ver que se le acercó un jugador adversario para recriminarle la acción, le propinó un puñetazo a la cara, causándole sangre en la boca”. Ninguno de los dos afectados ni el Tudelano van a denunciar personalmente lo ocurrido con Fernando Moreno, que se expone a una sanción ejemplar.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE