Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tercera División

El San Juan recupera el liderato del Grupo A

El equipo de la Agrupación se ha impuesto al Pamplona por 2-0

El San Juan recupera el liderato del Grupo A
Mikel Arbelo, autor del segundo gol del San Juan, controla ante la defensa de Javier Zapata, del Pamplona. /Jesús Caso
Actualizada 06/02/2021 a las 22:42

El San Juan vuelve a situarse en el primer puesto del Grupo A de la Tercera División. Lo ha hecho tras superar al Pamplona por 2-0 en el partido que se ha disputado en la Agrupación. El equipo de Aritz Gómara llegó al partido como líder de la tabla y el San Juan, segundo, a un único punto. De vital importancia resultaba la cita para los dos contendientes. Los de Bebeto han ganado y vuelven a ser líderes. El Pamplona cae a la tercera plaza tras el triunfo por la mínima del Itaroa Huarte, que pasa a ser segundo. El equipo que dirige Pedro Sánchez ha ganado al Burladés por 1-0, rompiendo así la dinámica del conjunto de Jonathan Unanua. El Subiza ha logrado una importante victoria ante el Corellano para salir de una racha negativa, en la que sigue inmerso el Txantrea. El equipo de Txiki Akaz ha perdido 2-1 ante el River Ega. El mayor número de goles se ha visto en el Beti Onak-Beti Kozkor. El resultado final ha sido de empate a 3.

En el grupo B, el Ardoi, segundo clasificado, no ha pasado del empate ante el Baztan en Elizondo. Si mañana la Peña Sport, líder, gana, se colocaría a cinco puntos. El equipo de Unai Jauregi se enfrenta al Cirbonero en Cintruénigo. El Cantolagua se ha impuesto por 2-1 al Bidezarra y continúa su racha positiva que le permite mantenerse en las primeras plazas. Por su parte, el Lourdes ha conseguido un importante triunfo ante el Cortes. Ha ganado 1-0.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE