Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Destitución

El Izarra destituye a Pablo Álvarez como entrenador

El equipo estellés es tercero por la cola en el grupo II-B de Segunda División B con ocho puntos

Pablo Álvarez , en el banquillo durante el partido Izarra- Mutilvera del pasado fin de semana.
Pablo Álvarez , en el banquillo durante el partido Izarra- Mutilvera del pasado fin de semana.
Actualizada 19/01/2021 a las 19:04

El Club Deportivo Izarra ha destituido esta mañana a Pablo Álvarez como entrenador. El presidente del club, Alfonso Canela, ha justificado la decisión en los resultados deportivos del equipo que en estos momentos es tercero por la cola en el grupo II-B de Segunda División B con ocho puntos.

El equipo estellés solo ha logrado dos victorias de los diez partidos disputados en lo que resta de liga: el 2 a 0 ante el Ejea en la quinta jornada de liga y el 3 a 0 ante el Ebro del pasado 10 de enero. Además, acumula dos empates y seis derrotas, la última, la del domingo pasado en Merkatondoa por 0 a 4 ante la Mutilvera, un rival directo, que ha forzado la decisión del club izarrista. Por debajo del Izarra, en la clasificación, solo están el Haro y el Ejea, con dos puntos menos, pero con uno y dos partidos menos disputados que los albiazules.

Canela ha lamentado la decisión y ha deseado suerte al técnico madrileño que llegó a Merkatondoa a finales de octubre de 2019 para sustituir a Unai Jáuregui siendo, entonces con 25 años, el técnico más joven de Primera, Segunda y Segunda B y renovó el contrato el pasado mes de mayo. Álvarez ha agradecido al club su confianza durante estos 15 meses. “Estoy triste por mi marcha, pero solo puedo dar las gracias al Izarra y al presidente por haber apostado por mí. Ha sido una gran experiencia y he sentido muy a gusto en el club y en la ciudad de Estella. La vida sigue y vendrán otros retos que afrontar”.

El cuerpo técnico del Izarra tomará las riendas del equipo en el próximo partido que se disputará el sábado a las 17 horas mientas el club encuentra un sustituto para Álvarez.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE