El entrenador del Izarra, Pablo Álvarez, ayuda a quitar la nieve de Merkatondoa
Varios miembros del club estellés han trabajado desde primera hora de este domingo para que se puediera disputar el partido, que finalmente comenzó pero con retraso

- Diario de Navarra
El C.D. Izarra ha compartido en su perfil de Twitter una serie de vídeos en los que se ven las labores que están realizando desde el club, desde primera hora de la mañana de este domingo, para retirar la nieve que cubría el césped del estadio de Merkatondoa, en Estella.
En uno de esos vídeos compartidos en redes sociales, se puede ver al entrenador del Izarra, Pablo Álvarez, quitando la nieve de Merkatondoa con la ayuda de un banco de madera arrastrado por un quad, para que se pudiera disputar el partido de esta tarde contra el Ebro. Han acompañado en esta tarea al míster otros miembros del equipo técnico como Alex Hernández, entrenador de porteros, y el preparador Jon Ander Unanua.
El encuentro debía comenzar a las 17:00 h., pero los trabajos para conseguir retirar los efectos de la nevada ocasionada por la borrasca Filomena han hecho que comenzara con 30 minutos de retraso.
El club estellés ha querido destacar este esfuerzo realizado por los miembros del club y hacerlo "alejados de los focos": "Esto es un EQUIPO dentro y fuera", ha publicado en el tweet, acompañado del emoticono de aplausos.
Esto también es Segunda B y alejados de los focos, poco se habla. Este es nuestro cuerpo técnico, con nuestro entrenador @3pabloalvarez y @13AlexHernandez y @Jndr_U que han acudido desde primera hora de la mañana a ayudar a quitar la nieve. Esto es un EQUIPO dentro y fuera pic.twitter.com/8kZB93LFbm
— CD Izarra (@CD_Izarra) January 10, 2021
Finalmente, el esfuerzo de más de 30 personas entre trabajadores del Izarra y voluntarios ha dado sus frutos y han conseguido dejar el campo en perfectas condiciones para disputar el partido.
Merkatondoa ya se encuentra preparado para el encuentro ante el @CD_Ebro Césped en perfectas condiciones. ⚠️ El encuentro se va a retrasar al final unos 45 minutos.#IzarraEbro pic.twitter.com/jRvsSUy0hV
— CD Izarra (@CD_Izarra) January 10, 2021