Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

El entrenador del Izarra, Pablo Álvarez, ayuda a quitar la nieve de Merkatondoa

Varios miembros del club estellés han trabajado desde primera hora de este domingo para que se puediera disputar el partido, que finalmente comenzó pero con retraso

El entrenador del Izarra, Pablo Álvarez, ayuda a quitar la nieve de Merkatondoa
El entrenador del Izarra, Pablo Álvarez, ayuda a quitar la nieve de Merkatondoa
Miembros del C.D. Izarra trabajan desde primera hora de la mañana de este domingo para retirar la nieve que cubría el césped del estadio de Merkatondoa, en Estella. 
C.D. Izarra
Estado del césped de Merkatondoa tras la retirada de la nieve
Estado del césped de Merkatondoa tras la retirada de la nieve
C.D. Izarra
  • Diario de Navarra
Actualizada 10/01/2021 a las 17:47

El C.D. Izarra ha compartido en su perfil de Twitter una serie de vídeos en los que se ven las labores que están realizando desde el club, desde primera hora de la mañana de este domingo, para retirar la nieve que cubría el césped del estadio de Merkatondoa, en Estella. 

 

En uno de esos vídeos compartidos en redes sociales, se puede ver al entrenador del Izarra, Pablo Álvarez, quitando la nieve de Merkatondoa con la ayuda de un banco de madera arrastrado por un quad, para que se pudiera disputar el partido de esta tarde contra el Ebro. Han acompañado en esta tarea al míster otros miembros del equipo técnico como Alex Hernández, entrenador de porteros, y el preparador Jon Ander Unanua.

 

El encuentro debía comenzar a las 17:00 h., pero los trabajos para conseguir retirar los efectos de la nevada ocasionada por la borrasca Filomena han hecho que comenzara con 30 minutos de retraso.

 

El club estellés ha querido destacar este esfuerzo realizado por los miembros del club y hacerlo "alejados de los focos": "Esto es un EQUIPO dentro y fuera", ha publicado en el tweet, acompañado del emoticono de aplausos.

 

 

Finalmente, el esfuerzo de más de 30 personas entre trabajadores del Izarra y voluntarios ha dado sus frutos y han conseguido dejar el campo en perfectas condiciones para disputar el partido. 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE