Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tercera División

El Ardoi se mantiene firme en el liderato del Grupo B

El partido entre el Valle de Egüés y el Corellano se ha suspendido por la nieve

El Ardoi se mantiene firme en el liderato del Grupo B
El centrocampista del Ardoi, Álex Tiraplegui, trata de despejar el balón ante un rival de la Peña Azagresa, en el partido que terminó 4-0./JESÚS CASO
Actualizada 05/12/2020 a las 20:14

El Ardoi, líder del Grupo B de la Tercera División, se mantiene sólido en la primera plaza tras la contundente victoria que ha cosechado ante la Peña Azagresa, equipo al que se ha impuesto por 4-0. Dos encuentros más se han disputado en la jornada de hoy pertenecientes a este grupo ya que otros dos se adelantaron al jueves 3, jornada festiva. El Baztan ha caído en su campo ante el Cortes por 1-2 y el equipo ribero le adelanta en la clasificación. Mientras que el Fontellas ha cosechado su segundo triunfo esta campaña al superar al Murchante en casa por 2-1.

RESULTADOS GRUPO B

Ardoi-Peña Azagresa 4-0
Baztan-Cortes 1-2
Fontellas-Murchante 2-1

 

 

 

 

 

En el Grupo A, el Subiza ha desaprovechado una buena ocasión para colocarse líder. En este grupo, existía, antes de esta jornada, un triple empate a diez puntos entre el Beti Onak, que ha descansado; el San Juan, que ha empatado a 0 en su campo ante el Txantrea, y el Subiza que ha recibido al River Ega, que ha llegado a Sotoburu como colista. Sin embargo, el equipo de Juan Pablo Azpilicueta ha perdido por 0-1. El Burladés, que se ha afanado para limpiar su campo por la nevada, ha perdido 0-3 ante el Pamplona. Este partido se ha podido disputar pero no ha sucedido lo mismo con el Valle de Egüés-Corellano que se ha suspendido.

RESULTADOS GRUPO A

Burladés-Pamplona 0-3
San Juan-Txantrea 0-0
Subiza-River Ega 0-1
Valle de Egüés-Corellano (aplazado)


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE