Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Navarros en 1ª

Roberto López, la revelación de la Real Sociedad y el orgullo de Villafranca

El pueblo de su madre, adonde suele acudir fines de semana, presume del gran inicio del exquisito futbolista zurdo

Roberto López celebra su gol ante el Elche.
Roberto López celebra su gol ante el Elche.
Efe
Actualizada 28/09/2020 a las 09:25

El jugador revelación en la Real Sociedad ha crecido en Navarra. Roberto López Alcaide nació en Zaragoza el 24 de abril del año 2000, pero su vínculo con Villafranca es fuerte. El pueblo de su madre, adonde suele acudir fines de semana, presume del gran inicio del exquisito futbolista zurdo. Ahora tiene la agenda más apretada. Ha marcado dos goles, convirtiéndose en pichichi del equipo, y su irrupción ha sido una de las notas positivas en una Real plagada de talento.
Roberto López llegó a Zubieta en 2015. Se formó en la UD Amistad, equipo que tiene lazos con el Zaragoza. Hasta que con 14 años clubes como el Athletic, el Villarreal y la Real Sociedad llamaron a su puerta. Incluso estuvo a prueba en el Liverpool. Tras días de espera el jugador acabó en San Sebastián. A sus 20 años el centrocampista se estrenó con gol en la primera jornada en Valladolid con un lanzamiento de falta. Ya la temporada pasa había tenido minutos a las órdenes de Imanol Alguacil. Ahora vive su consagración.


UN MISIL AL ELCHE

De su gran actuación en Valladolid pasó a quedarse sin minutos ante el Real Madrid en el Reale Arena. Y el sábado entró al terreno de juego en Elche para marcar un auténtico golazo por toda la escuadra. El segundo en su cuenta en 90 minutos disputados. La perla con raíces navarras tiene contrato hasta 2025.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE