Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

El entrenador del Bayern cuenta con Javi Martínez para hoy

El Bild dio por cerrado el fichaje del navarro por el Athletic, pero desde Bilbao apuntan que no ha habido conversaciones

Javi Martínez en el entrenamiento previo al duelo de esta noche.
Javi Martínez en el entrenamiento previo al duelo de esta noche.
REUTERS
  • D.A.
Actualizada 24/09/2020 a las 07:45

El entrenador del Bayern de Múnich Hansi Flick puso en duda ayer el regreso de Javi Martínez al Athletic Club. Su salida parece haberse complicado, ya que el técnico alemán dijo en la rueda de prensa previa al partido de hoy ante el Sevilla que cuenta con él “puesto que sigue siendo parte de la plantilla”. Además, el futbolista navarro viajó a Budapest y se ejercitó con el resto de sus compañeros en el Puskas Arena.


“Javi Martínez sigue siendo parte de la plantilla y naturalmente cuento con él. Puede entrar si el partido lo requiere. Sé muy bien que Javi es un jugador que siempre responde”, subrayó el entrenador.


Además, Flick bromeó al declararse “sorprendido” de que Javi Martínez hubiera viajado después de lo que había leído en los últimos días y de las noticias que lo veían camino a Bilbao. “Estoy contento de que Javi haya venido con nosotros y poder contar con él. Es un jugador fiable y es posible que juegue”, apuntó.


El Bild lo dio por cerrado


El martes, el diario alemán Bild dio por cerrado el regreso de Javi Martínez al Athletic en una cifra cercana a los diez millones de euros para las dos próximas temporadas. Sin embargo, desde Bilbao apuntan que el conjunto vasco no ha tenido ningún tipo de contacto ni con el Bayern ni con el jugador. Además, los casi ocho millones de euros que cobra el defensor navarro no convencen en San Mamés.


Si finalmente se acaba produciendo la salida de Javi Martínez al Athletic, Osasuna se llevará el 2% del coste de la operación debido a los derechos de formación y el llamado mecanismo de solidaridad.


Como ya adelantó el rotativo alemán, la cifra del traspaso de Javi Martínez ronda los diez millones de euros, por lo que el conjunto rojillo ingresaría una cantidad cercana a los 200.000 euros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE