Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

El "rápido adiós" del Bayern al navarro Javi Martínez

El club bávaro espera oferta en los próximos días por Thiago Alcántara y que se produzca la salida del de Ayegui

Los 24 títulos de Javi Martínez
Javi Martínez sujeta la última Champions del Bayern junto a Odriozola.
Reuters
  • EFE. Berlín (Alemania)
Actualizada 30/08/2020 a las 16:53

El Bayern Múnich espera que en los próximos días fructifique una rápida oferta para el español Thiago Alcántara y no cuenta tampoco con que siga en sus filas su compatriota, el navarro Javi Martínez.

"Parece que quiere dejarnos", afirma el presidente del club, Karl-Heinz Rummenigge, en declaraciones al dominical de 'Die Welt', en alusión a Thiago, quien llegó al Bayern en 2013 por deseo expreso del entonces técnico de los bávaros, Pep Guardiola.

El contrato de Thiago con el poderoso club de la Bundesliga expira en 2021, pero en medios alemanes se especula desde hace semanas con un traspaso del centrocampista, de 29 años, tal vez al Liverpool.

Rummenigge afirma que tener que despedirlo será "doloroso", pero al parecer también cuenta con que ello vaya a producirse "en estos días".

Más o menos la misma situación se pronostica para Javi Martínez, cuyo contrato expiraría al final de la próxima temporada.

"Javi está pensando dejarnos", afirma Rummenigge. Si finalmente adopta esa decisión, prosigue, "trataremos de dar con una solución justa", añade.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE