Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fichajes

El delantero Jorge Molina, de Getafe rumbo a Granada

El atacante rescindió contrato con el club madrileño y este martes ha firmado con los andaluces para dos temporadas

Aridane y Jorge Molina.
Jorge Molina.presiona a Aridane durante el Osasuna-Getafe de la pasada temporada.
DN
  • EFE. Granada
Actualizada 25/08/2020 a las 10:09

El delantero Jorge Molina se convirtió este martes 25 de agosto en la tercera incorporación para la próxima temporada del Granada, al que llega tras haber rescindido su contrato con el Getafe, club en el que ha militado las cuatro últimas campañas.

El veterano jugador de Alcoy (Alicante), de 38 años, ha firmado un contrato con el Granada para las dos próximas temporadas, hasta junio de 2022, anunció la entidad rojiblanca.

Jorge Molina llega al Granada libre tras haber rescindido el lunes su vinculación con el Getafe, con el que tenía un año más de contrato.

El delantero llega para reforzar el ataque del Granada, conjunto que la próxima campaña disputará por primera vez en su historia competición europea y que hasta ahora sólo contaba en su plantilla con Roberto Soldado como punta nato.

Molina jugó en Tercera División con el Alcoyano, el Benidorm y el Gandía; en Segunda B con el Benidorm; en Segunda con el Poli Ejido, el Betis y el Elche; y en la máxima categoría con el Betis y el Getafe, disputando también la Liga Europa con estos dos últimos conjuntos.

En las cuatro campañas que ha jugado en el cuadro madrileño jugó 163 partidos en los que marcó 52 goles, mientras que entre Betis y Getafe ha disputado 221 en la máxima categoría con un bagaje de 55 tantos.

Jorge Molina, que será presentado ante los medios este miércoles, es la tercera incorporación del Granada en el presente mercado estival tras las llegadas anteriores del medio Luis Milla (Tenerife) y del central Jesús Vallejo (cedido por el Real Madrid).

Además, el club ejecutó las opciones de compra de los franceses Dimitri Foulquier y Maxime Gonalons, ante el Watford inglés y el Roma italiano, respectivamente, tras estar la pasada campaña en el equipo como cedidos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE