Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

Natalia Astráin ficha por el FC Bay Area de San Francisco

La entrenadora navarra acaba de fichar por el FC Bay Area, un club de formación con la filosofía del Barcelona

Natalia Astráin.
Natalia Astráin.
FC Bay Area
  • María Vallejo Munárriz
Actualizada 23/08/2020 a las 06:00

No se mueve de Estados Unidos, pero cambia de escenario. Después de un par de años en Houston, la entrenadora navarra Natalia Astráin se ha comprometido con el FC Bay Area, un club de San Francisco. “Estamos encantados de anunciar que Natalia Astráin va a formar parte del club y estamos deseando ver su papel decisivo en el desarrollo de nuestros jugadores”, anunciaba hace unos días el club en su web.

Astráin da un paso más en su extensa trayectoria, que comprende, como futbolista, el Lagunak (en Primera), y como entrenadora, la selección navarra, el Barcelona (en distintas funciones), el Atlético (como segunda entrenadora), la selección sub-18, la selección de Estados Unidos sub-15 y sub-17 y el Houston Dash.

“CÓMODA E IDENTIFICADA”

A partir de ahora, la pamplonesa cambia de estado para trabajar en el FC Bay Area. Así se conoce en EEUU a la zona del sur de San Francisco, donde anteriormente existía un club con el nombre de Barcelona.

“Es un club que nace de la filosofía Barça. Se han unido varios clubes de la zona y se mantienen las siglas FCB. Estoy entrenando a los dos equipos de las mayores y supervisando toda la base. Estoy muy contenta, porque el modelo es el del Barça. De hecho, el director técnico es de Barcelona y Albert Puig, que fue director técnico del Barça, también estuvo aquí. Me encuentro muy cómoda e identificada”, explica desde su nuevo destino Astráin a este periódico.

La entrenadora navarra continúa con su trayectoria lejos de casa. Además, en esta época no ha podido regresar a Pamplona ni estar con su familia, debido a la pandemia del coronavirus, situación que vive con preocupación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE