Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

LaLiga Smartbank

El Zaragoza se despide en las redes de Luis Suárez

El delantero no jugará la fase de ascenso al no permitirlo su club, el Watford

Ampliar El Zaragoza se despide en las redes de Luis Suárez
El Zaragoza se despide en las redes de Luis Suárez
  • EFE. Zaragoza
Publicado el 05/08/2020 a las 12:02
El Real Zaragoza se ha despedido de su jugador Luis Suárez en las redes sociales con un tuit en el que le agradece su entrega en una temporada que califica de "extraña".
El jugador colombiano está cedido hasta este miércoles 5 de agosto por el conjunto británico del Watford que ha comunicado al Real Zaragoza que no prolongará por segunda vez su cesión y que por lo tanto no podrá disputar la Promoción de ascenso a Primera división.

Mañana nos tenemos que despedir confiando volver a verte en La Romareda pic.twitter.com/wJss8RMmIW
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) August 4, 2020
"Gracias Luis. Ha sido una sola temporada en Zaragoza, extraña y cargada de interrupciones: 3 partidos aplazados, parones en marzo y julio,... ¡pero te ganaste el cariño del zaragocismo con tu garra!????", señala el conjunto aragonés.
Igualmente añade que se despiden confirmado en volver a verle en el estadio de La Romareda en un tuit en el que se ve una postal del jugador sobre una camiseta del Real Zaragoza.
Luis Suárez es el máximo goleador del equipo y de la Segunda división, con 19 tantos, y además ha dado cuatro asistencias durante la temporada por lo que se ha convertido en un jugador clave en la buena marcha del conjunto zaragozano que acabó la Liga regular en tercera posición, lo que le supuso poder disputar las eliminatorias por el ascenso a la máxima categoría.
De hecho, el principal motivo por el que el Real Zaragoza pidió este martes finalizar la competición, a la que todavía le resta el partido entre el Deportivo y el Fuenlabrada, además de la Promoción, es precisamente la ausencia del jugador colombiano en ella porque considera que causa un daño deportivo de imposible reparación en el terreno de juego.
Igualmente explicó que esta situación provoca una falta de "equidad y de igualdad" deportiva si se hubieran de jugar las eliminatorias por lo que solicitó a los organismos competentes que se posicionaran y dio tres opciones para finalizar la competición, en dos de ellas con el ascenso del equipo maño y en la tercera con el ascenso de los cuatro equipos clasificados para la disputa del play-off de ascenso.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE