Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LaLiga Santander

Habrá "acciones penales" contra un espontáneo que saltó al campo durante el Mallorca-Barça

La Liga considera que los hechos son "constitutivos de delito" al encontrarse el país todavía en estado de alarma y poner en riesgo la salud de los demás y la integridad de la competición

Un espontáneo irrumpe en el césped durante el encuentro que enfrentó a Mallorca y Barcelona en Son Moix.
Un espontáneo irrumpe en el césped durante el encuentro que enfrentó a Mallorca y Barcelona en Son Moix.
EFE
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 14/06/2020 a las 17:42

LaLiga ha anunciado que interpondrá "acciones penales" contra un espontáneo que saltó al terreno de juego durante el partido de LaLiga Santander de este sábado entre el RCD Mallorca y el FC Barcelona en Son Moix (0-4), ya que considera que los hechos son "constitutivos de delito" al encontrarse el país todavía en estado de alarma por la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar

 

 

 

 

"Ante el incidente del espontáneo que accedió y saltó al terreno de juego del Estadio Visit Mallorca, sin autorización alguna, incumpliendo los protocolos establecidos en la legislación sanitaria vigente y desobedeciendo las órdenes del personal de seguridad privada, LaLiga va a interponer las acciones penales correspondientes por considerar que los hechos son constitutivos de delito", señala el comunicado.


En este sentido, LaLiga manifestó "su condena absoluta a este tipo de conductas que ponen en riesgo la salud de los demás y la integridad de la competición". El joven saltó al campo en el minuto 53 del partido de la vigésima octava jornada entre bermellones y azulgranas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE