Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol regional

La FNF confirma el final de las competiciones en Navarra con fecha del 14 de marzo

La federación navarra reconoce que se han seguido los mismos criterios que ha adoptado la Real Federación Española de Fútbol en la toma de decisiones

Foto de la sala de juntas de la renovada Federación Navarra de Fútbol.
La sala de juntas de la Federación Navarra de Fútbol en una imagen de archivo.
  • EFE. Pamplona
Actualizada 26/05/2020 a las 19:23

La comisión gestora de la Federación Navarra de Fútbol ha comunicado este martes 26 de mayo su acuerdo por el que da por finalizadas a fecha 14 de marzo, todas las competiciones de ámbito autonómico organizadas por esta Federación.
Además ha decidido establecer como orden clasificatorio final el de la última jornada disputada antes del 14 de marzo.

En las modalidades y categorías que a esa fecha habían finalizado toda la competición de manera íntegra, el resultado clasificatorio será el obtenido en ese momento, incluyendo los ascensos y descensos previstos en las normas competicionales aprobadas para la temporada 2019/2020.

La comisión gestora explica que en sus decisiones ha tenido en cuenta las recomendaciones de las autoridades sanitarias y de los técnicos y autoridades deportivas, tanto estatales como forales.

Además, añade, ha procurado que las mismas sean "lo más equitativas para el máximo de participantes, siendo conscientes de que no ha sido posible atender todas y cada una de las situaciones individuales".

Y por otro lado indica que para la finalización de las competiciones ha seguido el mismo criterio adoptado por la Real Federación Española de Fútbol y el resto de federaciones territoriales integradas en ella, adaptado a las circunstancias y características de Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE