FÚTBOL

Nasri: "Sampaoli me dejaba beber e ir a discotecas"

El jugador francés asegura que durante su etapa en el Sevilla, el técnico le dijo que le cubriría ante el club

La UEFA eleva la sanción por dopaje a Nasri de seis a 18 meses
AmpliarAmpliar
La UEFA eleva la sanción por dopaje a Nasri de seis a 18 mesesAFP
La UEFA eleva la sanción por dopaje a Nasri de seis a 18 meses

CerrarCerrar

Europa Press. Madrid

Publicado el 06/05/2020 a las 09:21

El futbolista francés Samir Nasri ha recordado que el técnico argentino Jorge Sampaoli, al que considera más "un amigo" que su entrenador, le convenció para ir al Sevilla CF asegurando que le cubriría ante el club si decidía "beber o ir a discotecas", siempre que jugara "bien" el fin de semana.

"Sampaoli me quería tanto que me dijo: 'Ven a nuestro equipo; puedes beber, ir a discotecas, hacer lo que quieras, te cubriré la espalda. Todo lo que te pido es que juegues bien en el campo el fin de semana'", señaló en un directo en Instagram con el periodista Walid Acherchour.

Así, el actual jugador del Anderlecht belga reconoció que tuvo "una relación amistosa" con Sampaoli. "Era un amigo más que un entrenador", apuntó. "De hecho, si quería ir a ver a mi familia un fin de semana que no tuviera que jugar, Sampaoli me decía que él se encargaría de cuidarme al perro", dijo entre risas.

Por otra parte, Nasri recordó la sanción de 18 meses que le impuso la UEFA por incumplir las normas antidopaje, cuando se sometió a un tratamiento intravenoso en una clínica en Los Ángeles (Estados Unidos). "Lo que sucedió en Los Ángeles arruinó mi temporada", indicó. "Era legal, era una inyección de vitaminas y tenía receta, pero la clínica me inyectó una cantidad mayor de lo que esperaba", subrayó.

"Estaba destrozado, porque creí que iba a ser sancionado durante dos años. No quería jugar más, incluso le dije a Sampaoli que me dejara fuera, pero él siempre quiso que jugara. Estaba perdido y enfadado con todo, el fútbol había terminado para mí", finalizó.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora