Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol europeo

La loca petición de Gary Neville para poder terminar la Premier

El exjugador del United ha pedido llevar la competición a un país seguro donde se puedan jugar las ocho jornadas restantes

Gary Neville.
Gary Neville, durante su etapa en el banquillo del Valencia FC.
AFP
  • EFE. Londres (Reino Unido)
Actualizada 01/05/2020 a las 17:22

El exjugador del Manchester United Gary Neville ha pedido que se lleve la Premier League a un país seguro para terminar las ocho jornadas que restan de campeonato.

Neville, en declaraciones para la cadena británica Sky Sports, explicó que las condiciones actuales en el Reino Unido no son las adecuadas para retomar la competición y que si la Premier quiere volver de todos modos debería plantearse hacerlo fuera de las islas.

"Podrían sacar del país a los jugadores, las televisiones y la prensa, estar una semana o dos de cuarentena y jugar la competición en un sitio en el que esté probado que se puede controlar el virus. Hay un par de sitios en Europa sin coronavirus que pueden ayudar a la Premier a terminar", dijo Neville.
Los clubes de la Premier League se reúnen este viernes con la intención de discutir el proyecto de reinicio de la liga que incluiría la vuelta a los entrenamientos en grupo a mediados de mayo y el retorno a la competición a principios de junio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE