Rafa del Amo: “Una de las opciones es terminar en julio”

El presidente de la Federación Navarra de Fútbol, y hombre de confianza de Rubiales en la Española, señala que esta temporada se jugará aunque está en al aire cómo será el formato de la siguiente

Rafa del Amo: “Una de las opciones es terminar en julio”
AmpliarAmpliar
Rafa del Amo: “Una de las opciones es terminar en julio”José Carlos Cordovilla
Rafa del Amo: “Una de las opciones es terminar en julio”

CerrarCerrar

Fernando Ciordia

Actualizado el 23/03/2020 a las 06:00

La grave crisis sanitaria ha aplazado el inicio de su segundo mandato. Sigue a caballo entre el anterior y el siguiente. O lo que es lo mismo, presidente en funciones. Rafa del Amo (Tafalla, 1960) está al mando de una federación que mueve 16.658...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora