Rafa del Amo: “Una de las opciones es terminar en julio”
El presidente de la Federación Navarra de Fútbol, y hombre de confianza de Rubiales en la Española, señala que esta temporada se jugará aunque está en al aire cómo será el formato de la siguiente


Actualizado el 23/03/2020 a las 06:00
La grave crisis sanitaria ha aplazado el inicio de su segundo mandato. Sigue a caballo entre el anterior y el siguiente. O lo que es lo mismo, presidente en funciones. Rafa del Amo (Tafalla, 1960) está al mando de una federación que mueve 16.658...